lunes, 15 de marzo de 2010

ranas, cocodrilos y 3km

se me ocurren varias cosas durante el dia que podria escribir, pero lo lo muy malazo  es que tengo tan muy malaza memoria que no me acuerdo ni de lo que yo mismo me digo... tmr!

asi que he renunciado a la idea de ser un prolifico escritor de ideas trabajadas para dedicarme a la espontaneidad y que la cosa fluya pues no? a ver si me divierto...

(pausa)

ya pues... soñe con ranas, si con ranas anaranjadas con rayas negras. ranitas que salian de mi mano. se me abria la piel y ahi nacian las ranitas anaranjadas, dolia cuando salian. nacieron siete ranas en total pero faltaban nacer dos. que pena me desperte en esa parte del sueño y no pude ver nacer a las ultimas dos.
al dia sgte soñe con cocodrilos alrededor de mi cama, uno casi me muerde la mano. debo haber soñado eso seguramente porque al dia anterior mi hermana me enseño sus fotos de una reserva de cocodrilos en tumbes.
y el ultimo sueño que recuerdo tb al dia sgte del de los cocodrilos fue uno en el que yo escapaba de un secuestrador y salvaba a alguna gente conocida. corri 3 km hasta la playa. me sentia orgulloso en mi sueño de haber corrido los 3 km en pocos segundos.

esa es la foto de mi hermana que tiene en el fb.



----> se me habia ocurrido escribir algo mas bonito con los sueños que tuve pero no puedo recordar que... en todo caso:

porque me nacen ranas de las manos,
porque los cocodrilos no pueden comerselas (mis manos),
porque 3 km son una huevada si lo que importa es llegar a la playa
y porque pues me da la gana.

No hay comentarios: