miércoles, 11 de noviembre de 2009

self

los monstruos mas feroces del desierto
el frio punzante en las palabras
el terror de perderse en el vacio
el olvido de tenerte entre mis brazos

las lejanas costas de los besos
y las pocas ganas de tenerlos
los glaciales mares que nadamos
sin pedir que nos guien las estrellas

mil formas de ser del alma
plastica virtud del cuerpo
cuando la prisa inunda mi sonrisa
y debajo de todo empuja una esperanza

no hago caso de dragones y tormentas
no hago caso de murallas ni temblores
no hago caso de murmullos de trompetas
ni de relampagos fugaces de llovisnas

he crecido con raíces muy profundas
y mis ramas tienen siempre una respuesta
sean flores o frutas del destino
no me queda otra cosa que sentirme

si pudiera ser distinto olvidaría
los atardeceres tibios de mis días
y no necesito amnesia en las mañanas
para fluir el tiempo lentamente

in the core de esta pestaña
se hinchan eternos resplandores
infinitos angeles terrestres
hechos de mis pies, manos y sudores

todos aman
como yo
cada diastole y sistole
y malgastar de mis alveolos
y sus alas que cobijan el destierro

el amor que colma los rincones
cambia magia por certeza
y pide perdon
hasta por culpas que cargan
retoños de su alma.

No hay comentarios: