viernes, 25 de julio de 2008

toreamos?


No se exactamente como funciona esto de la madurez, la adultez y esas cosas. creo que siempre he sido un irresponsable.
Estoy en la linea donde se para el torero antes de pisar la arena. la pregunta es muy simple: entras o no entras? el toro o no el toro?
creo que todo en la vida es asi. o lo haces o no? estas listo o no estas listo? es ke justamente ahi esta el quid del asunto!! lo ke uno finalmente decide no es si se hace o no, decidir eso asi de simple seria una temeridad adolescente si carece de una decision anterior: estoy listo o no estoy listo? como se decide eso??? ahhhhh.... pues que complicaciones de la vida nos aquejan en esos precisos momentos de decision. RAYOS!!
ESTOY LISTO O NO??
me paro en la linea
estoy viendo al toro
estoy viendo a todos los toros futuros de mi vida
esperandome con los ojos llenos de sangre brillante
con los cuernos filosos apuntandome a la cara
con las pezuñas pateandome el corazon y acelerando mis latidos
ahi estan todos los minotauros de mi gigantesco laberinto
la cosa es ke ya llegue al centro del laberinto
solo keda tomar al toro por las astas y batirse en duelo
hasta ke duela
hasta morir en el intento
o sobrevivir con la bendicion del señor de los milagros
sea como sea
estoy parado en esa linea divisoria
esa delgada linea protectora que dice: ¿Y?
*disculpen la metafora taurina, a mi no me gusta matar animales. Tomenlo por el lado amable.

2 comentarios:

Hormi dijo...

oe actualiza ps, ya perdiste la emocion?

asyr! dijo...

no seas desesperado oe. uretral eres pues, sí uretral. no entiendes que que la creatividad te llega de golpe y en donde sea. ademas estamos en parciales. no seas pues!